miércoles, 24 de junio de 2015

“Ciberodio” ; El “Hate speech” de la actualidad.

Jugando al Gato y el Ratón..

PARTE 1.
las casualidades, el destino y el juego del gato y el ratón , resumen  la exhaustiva lucha  por la que la  Che se encuentra  forzando un encuentro.

Es complicado expresar lo que siento mientras mi estómago suena pidiéndome comida  de igual manera el pecho me aprieta con la incertidumbre de si dar o no dar el paso, ¿le hablo o no le hablo?, es tan intimidante su belleza que no puedo si quiera pensar enviar un hola, dar un me gusta en facebook o tal vez pedir una ayuda directa con sus amigos, por qué no?



 Lo vi y  no le preste atención él tan imponente con su masculinidad y esencia caribeña no se fijaría en la fría capitalina” con sus intentos de acercamientos en diferentes idiomas, yo no entendía su juego por parecer más  refinado que los demás y burdos amigos que bebían vodka barato e indignaban su amor por el vino.

 Sin saber bailar y expresar que era un diamante en bruto el cual debía ser pulido, movía su cuerpo  de lado a lado simulando un péndulo invertido, un momento divertido e incomodo para mi, porque exprese en doble sentido, si así se movía no me quería imaginar como era en otras instancias, a lo que muy  erguido y entusiasta respondió; "no me digas eso porque no sabes cómo soy", me tomo por la cintura y me acerco hacia él  y entre su mal baile pude sentir su olor y lo que su cuerpo representarían para mi.
 terminó la noche y era hora de partir, tal vez seria el adiós para este hombre misterioso e indescifrable quien compartía el signo y la edad para determinar su posible personalidad.


  me voy quedando atrás para retardar ese ultimo momento con él, dejando que los asistentes a la fiesta se dirijan a la salida. Tal vez el acercamiento solo haya sido eso un baile  improvisado y ya! Mientras me acerco a la puerta del pasillo de 10 metros, la luz intermitente cumple su ciclo de encendido...casualmente esta se apaga  y la despedida normal se convierte en un beso improvisado dejándome sorprendida y extrañada, cómo un mínimo acercamiento, charlas a medias y momentos incómodos al hacerlo bailar terminarían en un beso, provechoso para mi , pero confuso... fue un beso de borracho?, qué le gusto de mi? o es su costumbre dar un beso al último que sale de su casa, entusiasmada parto a mi casa pensando en si existirá un futuro encuentro,suena el teléfono y esa excitación por un beso fugaz es reemplazada por una sensación real acompañada por un "hola estoy en la entrada de tu casa"...